Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

RESULTADOS CONVOCATORIA: PUBLICA UN LIBRO CON LA EDITORIAL DEL POLI

Durante el desarrollo del proceso de evaluación de la convocatoria 02/2020 se adelantó la conformación del Comité Editorial, consecuente con el Manual: Lineamientos Comité Editorial, el cual, tomo en cuenta aspectos relacionados a: Informes de similitud, calidad de productos resultados de investigación, calidad de producto de iniciación científica, cumplimiento de los términos de referencia, convocatoria, entre otros, para llevar a cabo el procedimiento de revisión individual  y aprobación de cada una de las obras allí presentadas.

Después de un esmerado trabajo por parte del comité Editorial, con el apoyo del Departamento de investigación, innovación y creación presentamos públicamente, los resultados del proceso de  la convocatoria.

Teniendo en cuenta el proceso de transparencia y consolidación de resultados, a continuación, se divulga la lista por categorías, de las obras aprobadas:

1. Categoría: Libros académicos: se aprueban los siguientes 10 libros, los cuales superan el 60% de la votación.

• Polideportes – Álvaro Rodríguez

• El municipio en el marco de la descentralización y las relaciones intergubernamentales en Colombia- Andrés Chavarro Velandia

• Cuarentena – Camilo Hermida

• Contaminantes emergentes – Cesar Quiñones

• Finanzas prácticas para micro, pequeñas y medianas empresas – Iván Tunjano

• Entre periodistas – Álvaro Rodríguez

• Simbioempatía en humedales urbanos – Armando Camejo

• Usme: Los rastros de la guerra – Juliana Castellanos

• Casos empresariales y actividades de consultoría en empresas – Ronald Martínez

• Despojo de tierras en época de la violencia – Juliana Castellanos

1. Categoría: Libros iniciación científica: se aprueban los siguientes 7 libros, los cuales superan el 60% de la votación.

• 100 días de cuarentena – Camilo Hermida

• Cuando te encuentre – Victoria Peters y Marcela Téllez

• Chernóbil – Victoria Peters y Marcela Téllez

• Protestaban las armas, pero yo vivía en la luna – Victoria Peters

• La historia de Laura – Victoria Peters y Marcela Téllez

• El reflejo de la verdad – Victoria Peters y Marcela Téllez

• La vida sigue – Victoria Peters y Marcela Téllez

1. Categoría: Libros investigación: de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias), se aprueban los siguientes 2 libros, los cuales superan el 60% de la votación.

• Teatralidades descoloniales – María Fernanda Sarmiento

• La educación en psicología a través de la virtualidad - Julián Hernández

• Dinámica de sistemas - Carmelina Cadenas Anaya

1. Categoría: Libros Co-Edición: se aprueba el siguiente libro, el cual supera el 60% de la votación.

• Neuropsicología – Jessica Arévalo

1. Categoría: Libros de memorias: se aprueba el siguiente libro, el cual supera el 60% de la votación.

• Seminario de derecho – Mónica Fernández

• Los ODS a 10 años de su cumplimiento – María Alejandra Pineda

Nuevamente, ponemos al servicio de los autores todo nuestro interés y diligencia para llevar a feliz término las obras aprobadas y recordamos que en este tipo de procesos, los tiempos de publicación están sujetos a la pronta respuesta y disposición de los autores a los requerimientos realizados por el equipo Editorial.

Para mayor información acerca del proceso de evaluación y consolidado de resultados de la convocatoria editorial [email protected]

Recuerda:

• Siempre podrán contar con la Editorial, la cual estará dispuesta para asesorarlos en los procesos futuros.

Los invitamos a estar pendientes de las convocatorias del próximo año, para que puedan participar, preparar su material y postularse.

¡Agradecemos la participación e interés en nuestra Editorial para visibilizar sus esfuerzos académicos e investigativos!

05/Oct/2020