Bogotá - Campus Principal (PG)

Resuelve tu deuda

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

No es tarea fácil para los estudiantes elegir un trabajo que les permita cumplir académicamente, tener vínculos sociales y cumplir sus obligaciones. Por esto, la empresa Resuelve tu Deuda trae una oportunidad exclusiva para aquellos estudiantes que les gusta el sector banca y finanzas, que quieran involucrarse en la solución de problemas financieros de una manera innovadora, donde puedan avanzar en su formación, crecer con esta empresa mexicana y forjar su carácter en un excelente ambiente laboral con personas cálidas y llenas de experiencia.

¿De qué trata?

Está multinacional ofrece la oportunidad de crecimiento, horarios flexibles y una capacitación continua para nuestros estudiantes, que junto al Centro de Orientación Laboral se preocupan por el bienestar de nuestra familia grancolombiana, disponiendo de los perfiles que se acoplan, no solo en la parte técnica del negocio, sino también a la cultura de la organización.

Resuelve tu deuda requiere estudiantes de Economía, Administración de empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública, que estén interesados en encontrar un trabajo que sea de su interés y deseen expandirse profesionalmente.

Para ingresar a estas vacantes puedes ingresar a resuelve.workable.com o enviar un correo a [email protected] para ser parte de este equipo.

Resuelve tu Deuda

Importante

Así como esta oferta laboral está disponible para nuestros estudiantes, también pueden ingresar al portal de empleabilidad del poli y encontrar más oportunidades que se ajustan a sus necesidades para crecer y proyectarse.

¡Somos diferentes, somos Poli!

27/Nov/2018

Temas: