Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Resaltamos la labor de nuestros colaboradores en los Premios Orgullosamente POLI 2023

Daniela Ordoñez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado 29 de noviembre, desde la Rectoría, con el apoyo de la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones y la Gerencia de Estrategia, extendimos nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores de Bogotá y Medellín que, con su compromiso y dedicación, han contribuido a la excelencia educativa y organizacional en nuestra Institución.

Los Premios Orgullosamente POLI fueron el escenario perfecto para reconocer y aplaudir el arduo trabajo de aquellos que han elevado nuestros estándares día a día y han aportado a los objetivos propuestos dentro del Plan de Desarrollo Institucional / 2022-2026. Cada premio es más que un simple reconocimiento; es un tributo a aquellos que han sido la fuerza motriz detrás de nuestro continuo crecimiento.

Orgullosamente POLI 2023

Nos enorgullece presentar a los ganadores que se destacaron en diversas categorías, representando la diversidad de talento y dedicación que impulsa nuestro éxito.

Conoce a los ganadores

Estos premios no solo son un reconocimiento, sino también una inspiración para seguir avanzando juntos hacia la excelencia. Agradecemos a cada uno de ustedes por ser parte fundamental de nuestra comunidad, contribuyendo a la construcción de un entorno educativo de calidad.

Reacciones de los protagonistas

 

 

¡Felicidades a todos los galardonados y a nuestra comunidad en general por hacer de los Premios Orgullosamente POLI un evento inolvidable!

29/Nov/2023

Temas:
Institucional,