¡República Dominicana te espera!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para nuestros estudiantes y graduados de los programas Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas presencial, y Tecnología en Gestión Turística virtual de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

La Misión CONPEHT, Congreso Gastronómico y Cambio Climático, se llevará a cabo en República Dominicana desde el 10 hasta el 16 de octubre de 2019.

Esta misión es una gran oportunidad para vivir una semana llena de experiencias académicas y culturales en un lugar con una geografía admirable, y una de las culturas gastronómicas más reconocidas del hemisferio occidental.

Agenda de la misión

Jueves 10 de octubre

Viernes 11 de octubre

Sábado 12 de octubre

Domingo 13 de octubre

Lunes 14 de octubre

Martes 15 de octubre

Miércoles 16 de octubre

Vuelo Bogotá – Santo Domingo

Desayuno

Traslado a Punta Cana

Libre

Almuerzo

Vuelo Punta Cana - Bogotá

Libre

Beneficios de homologación

Si eres de modalidad presencial, podrás homologar dos electivas, siempre y cuando pertenezcas a los programas a los cuales está dirigida la misión, y cumplas a cabalidad con la agenda programada.

Si eres de modalidad virtual, podrás homologar tu practica aplicada, siempre y cuando pertenezcas al programa al cual va dirigida la misión, y cumplas a cabalidad con la agenda programada.

Además, recibirás 6 créditos de bienestar que te serán otorgados por el departamento de movilidad por tu participación en la misión.

¿Cuál es el valor de la misión?

El costo de la Misión Académica Conpeht, Congreso Gastronómico y Cambio Climático en República Dominicana, tiene un costo de $4.780.000 por persona.

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos ida y regreso con impuestos y tasas aeroportuarias

• Tarjeta de asistencia médica

• Alojamiento

• Inscripción al congreso

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/portuarias en servicio privado

• Alimentación descrita en el itinerario

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Impuestos extraordinarios

• Alimentación no descrita en el itinerario

• Bebidas en los almuerzos y cenas

• Propinas

• Gastos extras en el hotel

• Lavandería, llamadas telefónicas

• Otros gastos personales

¿Cuál es el proceso de inscripción?

1. Descarga el formulario de inscripción y diligencia en computador las secciones i, ii, iii y viii, fírmalo y envíalo a [email protected]  a más tardar el 21 de junio de 2019.

2. Diligencia en computador la tabla aval, fírmala de manera autógrafa y envíala junto con el formulario de inscripción a [email protected]

3. Una vez realizados el primer y segundo paso recibirás un correo de confirmación del departamento de movilidad, en donde te indicarán el paso a seguir y los documentos a diligenciar antes de efectuar el pago de la misión académica.

4. Cuando recibas la confirmación de aprobación por parte del departamento de movilidad, debes realizar los pagos y enviar el soporte correspondiente, con nombre completo, copia de cédula y copia del pasaporte [email protected] y a [email protected].

Cronograma de pago

Pagos

$1.500.000

21 de junio de 2019

$1.000.000

19 de julio de 2019

$1.000.000

23 de agosto de 2019

$1.280.000

20 de septiembre de 2019

Banco de Occidente
Cuenta corriente: 260822747
A nombre de Travel Access
NIT: 900.362.837-5

IMPORTANTE:

Con el fin de agilizar los tiempos de respuesta en el envío de soporte de caja y actualización en bases de datos, es vital seguir as siguientes instrucciones:

• Es necesario diligenciar la sección de referencias del recibo de consignación como se indica a continuación:

Referencia 1: Número de cédula del estudiante/participante

Referencia 2: Nombre universidad a la que pertenece el estudiante/participante

Referencia 3: Nombre completo del estudiante/participante

• Una vez se realice cada pago, se debe enviar copia de cada uno a los correos [email protected] y [email protected]
  • El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. El derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 1480 de 2011.

12/Mar/2019

Temas: