Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Representantes estudiantiles generan espacios de discusión participativa

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los representantes estudiantiles son los encargados de transmitir las inquietudes o necesidades, ante las directivas de cada universidad, que los estudiantes puedan presentar. A su vez, existe la Asociación Colombia de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior, ACRRES, que busca la participación activa de los representantes, generando espacios de reflexión y debate de la educación superior en el país. 

Representantes estudiantiles ACREES

En un evento organizado por los representantes estudiantiles del Poli, Wendy Marroquín, Natalia Restrepo y Kevin Bernal, se dieron cita más de 200 representantes de diferentes universidades públicas y privadas del país. El objetivo de esta actividad, realizada en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, era generar un espacio de discusión y socialización frente a la actual situación educativa en Colombia.

La jornada se realizó durante tres días en las universidades: Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano y Juan N. Corpas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a foros sobre educación, a un panel con algunos de los candidatos presidenciales y el tema de la educación en Colombia y talleres enfocados a la representación estudiantil. Además se realizó la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de ACREES

aseguró Bernal.

 
Ingeniería, Tecnología y Software

06/Oct/2017

Temas:
,