Representantes de la Rediespi se reunieron en el Poli

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el auditorio del Bloque K de nuestra Institución, se llevó a cabo el encuentro de la Red Distrital de Psicología (Rediespsi). En esta oportunidad se reunieron los representantes de distintas universidades que integran la Red para planear la agenda de temas que se van a tratar en los encuentros del año 2016.

La participación del Politécnico Grancolombiano en la Red ha sido activa desde el momento de su creación hace dos años y desde entonces, representantes de nuestra Institución han presentado ponencias en algunos de los encuentros.

El objetivo principal que tiene la Red cuando realiza las actividades es analizar las debilidades y fortalezas de cada una de las facultades participantes; para llenar los vacíos que tienen los Programas Académicos desde la perspectiva del estudiantado, además de generar interacción entre alumnos de varias universidades.

Para mí ha sido satisfactoria la participación ya que permanezco expuesto al conocimiento y la interacción constante con personas que hacen parte de la Red, que además están en el mismo proceso de formación que decidí escoger, y mediante esa interacción buscar la manera de generar el conocimiento que creemos necesario para ir a la praxis desde el punto de vista de nosotros los estudiantes, añadiendo que es gratificante luchar por mis intereses, es decir buscar los espacios para realizar las reuniones, las conferencias, buscar la publicidad...” , puntualizó Mateo Vargas, Representante del Poli en la Red.

Sociedad Cultura y Creatividad

16/Mar/2016