Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Representa al Poli en los Colombia University Esports

Con el objetivo de fomentar la práctica de deportes alternativos en nuestra comunidad, el Politécnico Grancolombiano y el equipo Forcegame Esports tienen el gusto de invitar a todos los estudiantes, colaboradores y graduados a que se inscriban en los Colombia University Esports.

Quienes estén interesados en representar al Poli esta competición nacional de videojuegos donde se reunirán los mejores jugadores universitarios, tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para realizar su respectiva inscripción.

Para incentivar la participación masiva de jugadores, es importante tener en cuenta la siguiente información:

• La inscripción del jugador o del equipo no tiene valor alguno.

• Los juegos habilitados para las competencias serán League Of Legends – LOL y Free Fire.

• Los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan por equipos por el título nacional, el cual tendrá 6.000 USD en premios.

• Quienes no pertenezcan a un equipo, podrán unirse a la comunidad de jugadores vía WhatsApp. Hacer clic aquí.

• Para quienes quieran potencializar sus habilidades, tendrán a su disposición las clases de Esports, solo basta con hacer clic aquí.

Método de inscripción

1. Los equipos que deseen competir en los Colombia University Esports, deberán inscribirse directamente en la plataforma.

Diligenciar formulario aquí.

1. Si la cantidad de equipos inscritos (incluyendo los de otras universidades) supera los 64 cupos, University Esports realizará un torneo filtro dentro de las instituciones que tengan el mayor número de equipos inscritos.

¡No esperes más y compite junto a los mejores gamers universitarios!

24/Sep/2021

Temas: