PSE

Lazos más fuertes con nuestros graduados

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli es un participante activo de la Red 6; cuya función principal al articularse, es fortalecer el área de graduados, sus políticas y actividades estratégicas para mantener como Institución el vínculo con sus graduados.

La Red 6 está conformada por oficinas de graduados de todas las Instituciones Universitarias de Bogotá, y mensualmente realiza eventos en diferentes Instituciones. En esta ocasión, el turno fue para el Poli.

En la asamblea se trataron temas como las necesidades que se deben tener en cuenta desde la institución, para mantener contacto permanente con sus graduados y así lograr tener profesionales que destaquen nuestra academia, el Politécnico Grancolombiano.

Es muy enriquecedor tener estos espacios para fortalecernos y para trabajar cooperativamente con otras instituciones en equidad, nuestra labor es lograr darle los mejores recursos a los graduados de nuestro país.” Comentó la Coordinadora del Departamento de Graduados, Nini Carolina Charry.

Juan Carlos Rivera, Director de Bienestar Universitario, fue uno de los ponentes en la asamblea de Red 6, quien indicó la manera en que un graduado debe presentarse en una entrevista de trabajo, cuidando el lenguaje verbal, no verbal y proxémico. Además añadió “es importante que las mujeres se vistan de sastre con colores muy vivos, sin estampados y los hombres deben ir en traje que esté en la gama del color gris y azul”.

29/Jul/2016