Recorrimos Colombia en los Grados 2018 – II

|

¡El Poli celebra el futuro de nuestros estudiantes!; por eso viajamos a Bogotá, Medellin, Neiva, Cali, Villavicencio, Barranquilla y Bucaramanga para celebrar el nuevo camino que emprenderán los graduados de la Institución. Los nuevos grancolombianos tuvieron un encuentro junto a nuestros decanos, administrativos, el rector, vicerrector y el secretario general, en donde departieron de una amena ceremonia y celebramos nuestro compromiso como profesionales. ¡Porque la educación es un derecho!

En Cali, Barranquilla y Bucaramanga tuvimos la oportunidad de ‘tomarnos’ la ciudad junto a los futuros Grancolombianos. En el Colegio la Buena Enseñanza, de Medellin, tuvimos la oportunidad de compartir con estudiantes de ciudades como Cúcuta, San Andrés, y del departamento de Chocó; en Cali, en el hotel Spiwak, tuvimos una divertida celebración y logramos conocer las historias de nuestros estudiantes; en Barranquilla tuvimos un encuentro familiar junto a nuestra comunidad grancolombiana, con quienes celebramos y departimos experiencias en un encuentro inolvidable.

Agradecemos ser parte de su camino, y les dejamos lo mejor del Poli para su futuro, hoy y siempre. ¡Somos diferentes, somos Poli!

Grados 2018- II Medellín.

Grados 2018 - II Neiva

Grados 2018-II Barranquilla