PSE

Recorrido por Medellín con estudiantes de primer semestre

David Cárdenas :D   |

Con el propósito de mostrar y recorrer lugares culturales de Medellín, las áreas de Permanencia, Consejería Académica y Bienestar Universitario, organizaron una salida con Estudiantes POLI de otras regiones que este semestre están cursando sus estudios en la sede Los Colores.

Provenientes de países como México y Venezuela y de otros lugares de Colombia como Bogotá, Valledupar, Cesar, Popayán, Villavicencio y Córdoba, estos estudiantes conocieron el Cerro Nutibara, popularmente llamado Pueblito Paisa.

Estas fueron algunas reacciones de varios estudiantes participantes:

La salida me pareció muy chévere ya que conocimos más acerca de Medellín y fue muy interesante ver el Pueblito Paisa: Dayana Rodríguez Ochoa, Diseño Gráfico.

Me pareció muy chévere conocer Medellín ya que no somos de aquí. Nos gustaría conocer más lugares turísticos y puntos claves de la ciudad: Juliana Torres Bedoya, Diseño Gráfico.

Del corrido lo que más me llamó la atención fueron los nombres de las avenidas:  Mateo Andres Camachi, Diseño Gráfico.

La salida me pareció super para conocer puntos claves porque como personas que somos de aquí nos ayuda mucho: Sara Lucia Diaz Pinzon, Diseño Gráfico.

Se hace un especial a agradecimiento a Caterine Johana Galileo, líder de Permanencia; Carolina Betancur Noreña, integrante de Consejería Académica; y a Juan Ricardo Estrada, Coordinador de Deportes de Bienestar Universitario – Medellín; por su liderazgo en esta actividad.

16/Mar/2023

Temas: