Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Recopila presente en el #PoliMedellín

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el #PoliMedellín tuvimos la visita de Recopila, una organización que busca generar un equilibrio en el medio ambiente por medio de la recolección y la reutilización de pilas, mitigando así el daño que estas podrían generar.

Nuestros estudiantes y administrativos compartieron, participaron activamente y aprendieron por medio de dinámicas y charlas sobre el impacto que puede tener una pila en el medio ambiente. También recibieron recompensas por depositar sus pilas usadas en un recipiente especial de la organización.                           

Recopila es un programa que nació en el año 2013 por medio de la empresa Tronex S.A.S. Actualmente cuenta con más de 6.000 empresas vinculadas a esta labor; Recopila ha logrado recolectar, procesar y reutilizar unas 200 toneladas de pilas, evitando así que más de nueve millones de pilas afectaran el medio ambiente.

Si deseas apoyar esta causa, y ayudar al medio ambiente, puedes traer tus pilas y depositarlas en el bote facilitado por Recopila, ubicado al frente de la recepción.

Para conocer más sobre esta organización clic  Aquí.

 

30/Abr/2018