PSE

Reconocimiento a estudiantes que cursaron diplomados de verano con ISEP

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, otorgó en una emotiva ceremonia, los títulos a nuestros estudiantes que cursaron diplomados en el campo clínico y organizacional.

La experiencia que adquieren los estudiantes que realizan los diplomados de verano, favorecen la apropiación teórica de las distintas intervenciones utilizadas en el campo psicológico.

Si estás realizando tu pregrado en Psicología o la Especialización en Neuropsicología Escolar, podrás tomar, como parte de la misión a España, dos diplomados que están organizados en dos partes: el curso presencial de 50 horas en Madrid y el curso en línea de 75 horas.

Felicitaciones a todos los estudiantes que demuestran su compromiso con la excelencia académica continúa.

Sociedad Cultura y Creatividad

29/Nov/2016