PSE

Realiza una doble titulación con EUDE Business School

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias al convenio de cooperación académica entre el Poli y EUDE Business School de España, se van a desarrollar los programas de doble titulación para los graduados de la Maestría en Negocios Internacionales y la Especialización en Gerencia de Riesgos y de Seguros, y para los estudiantes de la Maestría en Administración Internacional.

Estos espacios de formación se desarrollarán de la siguiente manera:

Programa en el Poli

Título recibido en EUDE

Maestría Negocios Internacionales

Máster Business Administration (MBA)

Maestría Administración Internacional

Máster en Administración y Dirección de Empresa*

Máster en Finanzas y Dirección Financiera*

Máster en Marketing Digital*

Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros

Máster en Dirección de Empresas y Análisis de Riesgos

*Los estudiantes de la Maestría en Administración Internacional solo pueden seleccionar uno de los 3 enfoques de EUDE Business School y conforme a esa elección recibirán el título correspondiente.

Un espacio para aclarar dudas

Quienes deseen ampliar información sobre esta oportunidad de Doble Titulación, tendrán la oportunidad de participar en el Open Day (virtual) que se realizará el próximo 6 de octubre.

Durante esta sesión se darán a conocer los términos y aspectos importantes sobre EUDE y el programa de Doble Titulación.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 6 de octubre de 2022.

Hora: 6:00 p.m.

Los estudiantes y graduados que estén interesados en participar de esta actividad deben diligenciar el siguiente formulario. Los datos del Open Day se enviarán a aquellos estudiantes y graduados que se hayan inscrito.

Administración, Negocios y Gerencia

13/Sep/2022