Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Realiza un Master con IMF Bussines School

IMF Business School es una institución española de enseñanza superior, la cual se destaca por ofrecer formación de alta calidad en Master Profesional y Postgrado Universitario. IMF se ubicó entre las 10 primeras escuelas de negocios españolas en el Ranking FSO de 2017.

En esta ocasión, y gracias al convenio entre IMF y el Poli, podrás continuar con tu formación profesional realizando un Master en alguna de las áreas disponibles.

Por ser integrante de la comunidad Poli tendrás una Beca de descuento especial en el Master que elijas. Además, el título oficial puede ser homologado en el Ministerio de Educación de Colombia.

Los Master disponibles en esta ocasión son los siguientes:

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

Máster Universitario Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro

Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado

¡Aprovecha esta gran oportunidad y fortalece tu formación Profesional de la mano del Poli!

13/Jun/2018