Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Realiza un Curso Universitario de Especialización Estrategia en Dirección de Marketing y Ventas

Gracias al Convenio de Colaboración suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) en España, los estudiantes de pregrado de Mercadeo y Publicidad (Bogotá, Medellín y Virtual) de la Escuela de Marketing y Branding tienen la posibilidad de realizar una doble titulación por medio del reconocimiento de créditos de asignaturas de su programa con el Curso Universitario de Especialización en Estrategia en Dirección de Marketing y Ventas.

El curso está compuesto por 3 asignaturas virtuales, las cuales se ofrecerán en un grupo cerrado exclusivo para estudiantes POLI:

• Dirección Estratégica.

• Dirección de Marketing y Análisis de Negocio.

• Dirección Comercial.

DURACIÓN DEL CURSO:

Tiene una duración de 2 meses.

INICIO DE CLASES:

Inicia el 20 de septiembre y va hasta el 20 de noviembre de 2023.

TITULACIÓN RECIBIDA:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) emitirá el título de “Curso Universitario de Especialización en Estrategia en Dirección de Marketing y Ventas”.

COSTO:

250 € euros.

FECHA LÍMTE INSCRIPCIONES:

10 de septiembre de 2023.

FECHA LÍMTE DE PAGO:

19 de septiembre de 2023.

HOMOLOGACIÓN:

Las 3 asignaturas cursadas en ENyD serán homologadas por asignaturas dentro del plan de estudios del Poli. En la siguiente tabla se muestra la equivalencia para su programa:

CICLO

SEDE

ASIGNATURA A HOMOLOGAR EN POLI

Bogotá

Gerencia de Mercadeo y Comercial 1

Gerencia de Mercadeo y Comercial 2

Medellín

Gerencia de Mercadeo y comercial 1

Gerencia de Mercadeo y comercial 2

Gerencia de Mercadeo y comercial 1

Gerencia de Mercadeo y comercial 2

Adicionalmente, una vez culminado el programa profesional en el POLI el estudiante podrá acceder a un tercer título con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y podrá homologar las 3 asignaturas del Curso Universitario de ENyD. El tercer título puede ser MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas (título oficial emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes) o el Máster MBA Dirección Estratégica de Empresas (título propio emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes).

CHARLA INFORMATIVA:

ENyD ofrecerá un Open Day para explicar a la Comunidad POLI los detalles del programa y despejar inquietudes. La sesión se realizará el lunes 11 de septiembre de 2023 a las 5:00 p. m. Se puede acceder al Open Day aquí

Correo de contacto: [email protected]

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

El estudiante interesado debe diligenciar el formulario de inscripción del Poli a más tardar el 9 de septiembre de 2023 y completar la tabla aval que corresponda a su programa académico y enviarlas a [email protected]. Su postulación será revisada por el área académica y si es aprobada recibirá a vuelta de correo las instrucciones para continuar con el proceso con ENyD y realizar el pago.

TABLAS AVAL:

NOTA:

• El curso se abrirá con mínimo 18 participantes.
  • Al enviar la Tabla Aval, el estudiante debe tener presente que no debe haber cursado la(s) materia(s) que se va(n) a homologar.

15/Mar/2023

Temas: