Realiza un Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias al convenio de colaboración entre el POLI y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) de España, los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Finanzas, Tecnología en Gestión Financiera, Administración Pública, Tecnología en Gestión Ambiental y Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras de la Escuela de Administración y Competitividad, tienen la posibilidad de realizar una doble titulación por medio del reconocimiento de créditos de asignaturas de su programa con el Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento.

Este curso está compuesto por 3 asignaturas virtuales, las cuales se ofrecerán en un grupo cerrado exclusivo para Estudiantes POLI:

• Dirección Estratégica.

• Gestión de Talento y Comportamiento Organizacional.

• Nuevas Tendencias en la Gestión de Personas.

DURACIÓN DEL CURSO:

Tiene una duración de 2 meses.

INICIO DE CLASES:

Inicia el 20 de septiembre y va hasta el 20 de noviembre de 2023.

TITULACIÓN RECIBIDA:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), emitirá el título de “Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento”.

COSTO:

250 € euros.

FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES:

10 de septiembre de 2023.

FECHA LÍMTE DE PAGO:

19 de septiembre de 2023.

HOMOLOGACIÓN:

Las 3 asignaturas cursadas en ENyD serán homologadas por asignaturas dentro del plan de estudios del POLI. En la siguiente tabla se muestra la equivalencia para cada programa:

ASIGNATURAS /

MÓDULOS A HOMOLOGAR

Administración de Empresas

Medellín

Finanzas

Administración Pública

Tecnología en Gestión Financiera

Gestión del Talento Humano

Ética Empresarial

Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras

Gestión del Talento Humano

Ética Empresarial

Tecnología en Gestión Ambiental

Electiva II

Adicionalmente, una vez culminado su programa profesional en el POLI, el estudiante podrá acceder a un tercer título con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y podrá homologar las 3 asignaturas del Curso Universitario de ENyD. El tercer título puede ser MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas (título oficial emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes) o el Máster MBA Dirección Estratégica de Empresas (título propio emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes).

CHARLA INFORMATIVA:

ENyD ofrecerá un Open Day para explicar a la Comunidad POLI los detalles del programa y despejar inquietudes. La sesión se realizará el lunes 11 de septiembre de 2023 a las 5:00 p. m. Se puede acceder al Open Day aquí.

Correo de contacto: [email protected]

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

El estudiante interesado debe diligenciar el formulario de inscripción del Poli a más tardar el 9 de septiembre de 2023 y completar la tabla aval que corresponda a su programa académico y enviarlas a [email protected]. Su postulación será revisada por el área académica y si es aprobada recibirá a vuelta de correo las instrucciones para continuar con el proceso con ENyD y realizar el pago.

TABLAS AVAL:

NOTA:

• El curso se abrirá con mínimo 18 participantes.
  • Al enviar la Tabla Aval, el estudiante debe tener presente que no debe haber cursado la(s) materia(s) que se va(n) a homologar.
Administración, Negocios y Gerencia

14/Mar/2023