Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Realiza tus prácticas profesionales en Google!

Si estás próximo a realizar tu práctica empresarial, prepárate, porque la empresa de tecnología más exitosa del mundo anunció la apertura del programa de prácticas ‘Google Business Internship Program’.
Los estudiantes seleccionados deberán poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades en áreas como venta de publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente. De acuerdo con el desempeño y vacantes disponibles, serán considerados para integrarse de manera permanente en el equipo de trabajo.

¿Cómo aplicar?

Los estudiantes podrán postularse desde el tres de septiembre hasta el cinco de octubre de 2018 en el siguiente enlace https://careers.google.com/students/, quienes se inscriban pasarán por una fase de entrevistas que se desarrollarán vía Hangouts en un periodo que irá desde octubre a febrero de 2019. Finalmente, los resultados del proceso se darán a conocer a finales de marzo.

¿Cuáles son los requisitos?

• Los candidatos deben estar actualmente matriculados y próximos a recibir su título profesional
• Deben tener un excelente manejo de inglés
• La práctica se realizará entre junio de 2019 y diciembre de 2019

Esta es la oportunidad de vivir una experiencia que contribuirá a tu crecimiento personal y profesional, guiado por un equipo de expertos y líderes de gran impacto.

17/Sep/2018