Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Quieres ser parte de la primera empresa simulada en Colombia?

Si quieres crecer profesionalmente y construir nuevas experiencias, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad te invita a vivir la realidad de una empresa con ‘Café Grancolombiano’, la primera compañía simulada que existe en Colombia, en un ecosistema de más de 5.000 empresas internacionales.

En este novedoso proyecto, junto a nuestros expertos, asumirás retos y desafíos que te permitirán desarrollar y potenciar tus capacidades al máximo, de la mano de la tecnología y la transformación digital empresarial, mientras pones en práctica todo lo que has aprendido en el Poli.

¿Te animas a unirte a nuestro equipo? Estos son los requisitos que debes tener presentes:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

• Tener muchas ganas de aprender y desarrollar proyectos importantes.

¿Qué te ofrecemos?

• Experiencia en un contexto real profesional

• Fortalecimiento de habilidades empresariales.

• Dominio de Excel intermedio – avanzado.

• Certificación en SAP, uno de los sistemas de gestión empresarial más solicitados en el mercado laboral.

Además, podrás homologar esta experiencia con tus créditos de emprendimiento.

No dejes pasar esta oportunidad y postula tu hoja de vida, estamos seguros de que tienes mucho para aportar a Café Grancolombiano, como tu talento, creatividad y conocimiento.

Postúlate aquí.

(El Proyecto Café Grancolombiano no cuenta con una oferta económica de por medio para quienes deseen participar en este).

28/Mar/2022

Temas: