Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Quieres participar en el Mobile World Congress?

Por cuarto año consecutivo la revista Mprende llega con el Appcircus Colombia, el concurso más importante de aplicaciones móviles que premia las mejores y más innovadoras propuestas.

El finalista del certamen este año, será acreedor de un direct slot para presentarse en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España. Para esta edición, el encuentro cuenta con la alianza de INNpulsa Colombia, que permitirá al ganador asistir a la final en el festival de los líderes del cambio Héroes Fest, el próximo 26 de noviembre.

Inscripciones

La convocatoria está abierta a nivel nacional para todos los creadores de aplicaciones móviles que se caractericen por ser innovadoras y solucionen alguna necesidad. Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ  hasta 6 de noviembre.

Más y más beneficios para el ganador

La aplicación ganadora contará con la preparación de expertos para el pitch,  recibirá una estrategia digital por valor de 8 millones para la revista Mprende y, por supuesto, obtendrá el cupo al Mobile World Congress.

Las aplicaciones que queden en segundo y tercer lugar también recibirán premios en estrategias digitales para Revista Mprende y sus redes sociales.

Sin duda alguna AppCircus es una oportunidad única para que los desarrolladores grancolombianos expongan su talento a nivel internacional. Es hora de participar.

03/Nov/2016