Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¿Quieres aprender sobre finanzas personales? Con la alianza TRIBUTI

Desde la Oficina de Graduados queremos que conozcas los servicios que brinda nuestra alianza Tributi. Un emprendimiento colombiano con el que podrás acceder a cursos de finanzas personales y también realizar tu declaración de renta de forma práctica, fácil y segura.

¿Cómo funciona?

La plataforma digital de Tributi cuenta con un micrositio de finanzas personales, donde encontrarás los siguientes cursos totalmente gratuitos de educación financiera:

Con este curso aprenderás los fundamentos del ahorro y la inversión para que empieces a construir tu bienestar financiero.

En este curso conocerás como ejecutar la planeación financiera de la economía de tu hogar y diseñarás un plan para lograr los objetivos financieros que te propongas.

Además, encontrarás una serie de plantillas, formatos y simuladores para organizar tus finanzas personales, entre las cuales están:

Recuerda que con Tributi, también puedes realizar tu declaración de renta. Para conocer sobre los servicios y beneficios puedes visitar el sitio de nuestra alianza aquí.

Conoce también otros convenios y alianzas que tenemos para los Graduados Poli aquí

 

18/Abr/2022

Temas:
Graduados,