¿Qué tanto sabes de la publicidad que ven tus hijos en sus dispositivos móviles?

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, a través de la investigación constante, busca brindar las mejores actualizaciones y elementos que aporten a su vida personal y profesional. Por eso, en esta ocasión, se pretende comprender diversos comportamientos y percepciones dentro de nuestra comunidad en relación con el internet y los dispositivos móviles.

Si eres madre o padre y perteneces a la comunidad Poli (estudiante, graduado, docente o colaborador), te invitamos a participar en la siguiente encuesta acerca del conocimiento que tienen tus hijos sobre la publicidad a la que están expuestos.

Para diligenciar la encuesta haz clic aquí.

Si eres estudiante presencial obtendrás medio crédito de investigación, equivalente a 8 horas

¿Qué esperas? ¡Participa ya!

26/Jul/2019