Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Qué se sentirá ser un becado Poli?

Nicole Vanessa Ruiz   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

De la mano con Huella Grancolombiana, el pasado 3 de noviembre se realizó el encuentro Orgullo del Becado, un espacio dedicado a resaltar la labor de los estudiantes becados del Poli que con su esfuerzo y dedicación han logrado conseguir un apoyo por parte de la Institución.

En esta ocasión se realizó un conversatorio a cargo de Natalia Turriago Galvez, Psicóloga del Poli, el cual se centró en la comunicación asertiva y su rol dentro de la sociedad. También, se realizó un banco de preguntas que le permitió a los estudiantes reflexionar y ser más resilientes a la hora de enfrentarse a situaciones difíciles.

Para finalizar, el grupo de Folclore, integrado por otros Becados Poli, realizó una pequeña muestra de baile con el fin de resaltar su esmero y amor por este arte.

17/Nov/2022

Temas: