Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Qué planes tienes para este diciembre?

¡Llegó la navidad! Una de las mejores épocas para compartir en familia, comer hasta reventar y celebrar la llegada de otro año lleno de nuevas metas y sueños más grandes.

Por eso, pensando en que puedas disfrutar al máximo este mes y estas fiestas, te traemos algunas opciones para que celebres en familia y esta navidad sea parte de los mejores recuerdos. 

 

Decora tu casa 

Llenar de color tu casa y cambiar su apariencia puede darle un aire diferente a tu hogar. Aprovecha para sacar tu dote artístico y crear tus propias decoraciones navideñas. ¡Es un plan perfecto para disfrutar en familia!

Aquí te dejamos algunas ideas bonitas y fáciles:

 

Cocina en familia

Las recetas navideñas pueden ser una excelente excusa para compartir. Además, no tienes que ser un chef experto para preparar algo delicioso y en lo que todos los integrantes de tu familia puedan participar. 

Aquí te dejamos un menú completo fácil y delicioso para que lo intentes:

 

Maratón de películas navideñas en Nexflix:

El séptimo arte siempre será una buena opción para cualquier época del año. Sin embargo, las películas navideñas tienen algo especial, algo que no une y nos alegra todavía más las fiestas. 

Lo mejor es que ¡hay opciones para todos los gustos! Hay películas que, a pesar del tiempo, nunca nos cansamos de ver, ¡estos clásicos son imperdibles!: 

 

  • Mi pobre angelito

 

  • El Grinch

 

Para los más pequeños de la familia también existen opciones divertidas que harán crecer su amor por la navidad:

 

  • The Polar Express

 

  • Operación Regalo

 

Y para quienes les encanta reír, siempre habrá una comedia navideña que los hará sonreír:

 

  • Ni en tu casa ni en la mia

 

  • El regalo prometido

 

Viaja 

Pasar las fiestas de fin de año en un lugar diferente y en otro clima puede ser una excelente opción para hacer de esta navidad algo realmente memorable para toda tu familia. No tiene que ser un destino lejos, estamos seguros de que hay lugares muy cercanos a tu ciudad en los que puedes tener experiencias maravillosas. 

 

Esperamos que estos planes sean de provecho para ti y tu familia. En nombre del Poli, te deseamos ¡felices fiestas!

01/Dic/2017