Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Qué maestría puedo hacer si estudié Ingeniería de Sistemas?

Redacción CM   |   

Si culminaste tus estudios y quieres generar conocimientos específicos en el área de la ingeniería de sistemas, a continuación, te contaremos cómo lograrlo. La Maestría en Ingeniería de Sistemas es un posgrado enfocado en el pensamiento crítico, a través del enfoque en estudios de redes, software o investigaciones en dicho campo. 

 

En la Maestría en Ingeniería de Sistemas también aprenderás a profundizar e investigar nuevas metodologías tanto de información, como en construcción de software, con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico en el ambiente profesional en el que te encuentres. 

 

También te podría interesar: Ingeniería de Sistemas en camino a la Reacreditación de Alta Calidad. 

 

¿Qué oportunidades laborales tengo si estudié Maestría en Ingeniería de Sistemas? 

Estudiar una maestría en ingeniera de sistemas te permite explorar nuevos campos profesionales que no conocías, liderarás investigaciones tecnológicas y su importancia social y empresarial, solucionarás problemas tanto TIC, como en software, a su vez, tendrás la oportunidad de convertirte en asesor tecnológico en el sector público o privado. 

 

Este perfil profesional es uno de los más solicitados en Colombia, generando un campo laboral amplio tanto para los recién graduados, como para los profesionales con estudios complementarios y con experiencia en el área.  

 

¿Qué se aprende en la Maestría en Ingeniería de Sistemas? 

Las asignaturas que desarrollará el profesional durante este magister tienen como objetivo crear conocimientos técnicos en áreas computacionales y de redes como, diseño de software, algorítmica avanzada, pedagogía y arquitectura de software, entre otras. 

 

A continuación, uno de nuestros graduados te contará su testimonio. 

 

¿Por qué invertir en la maestría en ingeniería de sistemas? 

Estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas

 

Esta maestría no solo te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente, sino que te ayudará a estar actualizado en las nuevas tecnologías organizacionales, nuevos métodos de investigación y pensamiento crítico, convirtiéndote en un eje fundamental para la sociedad. 

 

En el Poli te brindamos la oportunidad de estudiar esta maestría, no te quedes solo con tus estudios básicos. Conviértete en el profesional que siempre habías querido. 

 

#SomosDiferentesSomosPoli.

15/Feb/2023

Qué maestría hacer si estudié Ingeniería de Sistemas ¿Quieres saber más sobre esta maestría? A continuación, te contamos más sobre estos estudios complementarios. Autor: