¿Qué hace un grancolombiano en el día sin carro?

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Se acerca el primer día sin carro y sin moto en Bogotá del año y por eso queremos que hagas de lado las aglomeraciones del transporte público; y en cambio, disfrutes del medio ambiente haciendo actividades benéficas para tu salud en esta jornada que se desarrollará este jueves 1 de febrero desde las 5:00 a. m. hasta las 7:30 p. m.

El Poli ha diseñado distintas alternativas ecológicas y divertidas para ti, y así, hacer mucho más placenteras tus actividades laborales. Te invitamos a participar en la que más te guste y a hacer algo diferente en tu labor diaria, mientras nuestra capital disfruta de un día sin exceso de contaminación.

Ten presente que estas opciones solo aplican si laboras en alguna de nuestras sedes ubicadas en Bogotá.

Si vas a tomar cualquiera de las alternativas que te presentamos para disfrutar el día sin carro con el Poli, es indispensable que te inscribas en el siguiente botón.

1. Trabaja desde tu casa:

En este día sin carro puedes cumplir con tus responsabilidades desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando tengas los recursos para hacerlos y tus actividades no interrumpan el normal funcionamiento de la Institución. Es importante que cuentes con el aval de tu jefe directo.

2. ¡Utiliza tu bici!

Todas nuestras sedes tienen parqueaderos acondicionadas para recibir y guardar tu bicicleta durante el día sin carro. Así que no lo dudes, aprovecha este medio de transporte económico, ecológico y bueno para ti.

Ten en cuenta todas las recomendaciones de seguridad vial de nuestra institucióny ten presente que para poder parquear tu bici es indispensable que lleves tu cédula, tu carné del Poli y una guaya.

3. Respira aire puro en las cascadas Las Delicias

A solo unos minutos de nuestro Campus principal hay un lugar perfecto para disfrutar del medio ambiente en el día sin carro. La salida es a las 6:30 a.m. desde el torniquete principal del campus.

Así que trae todos tus implementos de aseo y nosotros nos encargaremos de acondicionar las duchas del campus, para que puedas iniciar tu jornada laboral sin problemas después de la caminata.

Si participas en esta actividad, podrás terminar tu jornada laboral a las 3:30 p. m.

4. Utiliza otro medio para subir al Campus

Si tu lugar de trabajo está ubicado en el Campus Principal, te invitamos a unirte al grupo que subirá a pie o en bicicleta. Así podrás compartir un espacio diferente con tus compañeros y comenzar el día sin carro de una forma activa y saludable.

Te esperamos a las 6:30 a. m. en nuestro paradero (Calle 51 # 6-30) para iniciar el recorrido. ¡Trea ropa cómoda! y si lo prefieres, una muda de cambio.

Nosotros te daremos la hidratación que necesites y demarcaremos la mejor ruta.

5. ¡Haz cosas diferentes!

El día sin carro es la excusa perfecta para comenzar a generar buenos hábitos en tu trabajo. Aquí te damos algunas opciones adicionales para que disfrutes esta jornada:

• Utiliza las escaleras.

• Procura almorzar de forma saludable.

• Evita el uso de recipientes desechables.

• Disminuye el uso de papel.

• Ahorra electricidad.

29/Ene/2018

¿Qué hace un grancolombiano en el día sin carro? Autor: