webnoticia-convocatoria-editorial.jpg

¡Publica un libro con la editorial del Poli!

02 de Julio de 2020

El Departamento de Investigación tiene una convocatoria especial para los integrantes de la comunidad Poli que se encuentren interesados en realizar la edición y posterior publicación de libros con la Editorial de la Institución. 

Esta convocatoria tiene como objetivo: apoyar los proyectos editoriales completos, cuyo contenido se encuentre incluido en las características del reglamento de visibilidad y publicaciones descritos en los siguientes términos del reglamento. La Editorial, de acuerdo con sus lineamientos y procesos, garantizará la calidad académica y proceso editorial, así como la difusión y visibilidad de los proyectos editoriales. 

Esta convocatoria está dirigida a la comunidad académica en general, ya sean Estudiantes, Graduados o Colaboradores. Hay que tener en cuenta que en los proyectos pueden participar como autores, coautores, proveedores, gremios y otros actores del sector educativo. 

La presente convocatoria recibirá propuestas de libros completos y listos para el proceso de publicación hasta el próximo 3 agosto del año en curso, de acuerdo con el manual Presentación de Proyecto Editorial. 

La postulación de las obras se debe hacer al correo editorial [email protected] cumpliendo con la totalidad de las características encontradas en el reglamento editorial y llenando los siguientes formularios: 

Para más información, consulta los términos y condiciones haciendo clic aquí

¡Que nada te detenga de hacer realidad tu sueño editorial! 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias