webn-empleabilidad-resuelve-tu-deuda.jpg

Proyéctate con Resuelve tu deuda

13 de Noviembre de 2018

¿Buscas empleo? La empresa Resuelve tu deuda trae una exclusiva propuesta laboral para la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Es una charla corporativa dirigida a estudiantes que gusten de la economía, administración, negocios y contabilidad, que deseen adquirir experiencia o ampliarla en el sector banca y finanzas, para hacer lo que les apasiona y para obtener crecimiento dentro de la compañía.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

Resuelve tu deuda es una multinacional aliada al Centro de Orientación Laboral del Poli y para su equipo de trabajo requiere estudiantes de 4, 5 y 6 semestre que actualmente hagan parte de los programas de Economía, Administración de empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública, para así disponer de los perfiles que se acoplan, no solo en la parte técnica del negocio, sino también a la cultura de la organización.

Ejes temáticos a tratar:

• Modelo de negocio
  • Cultura de organización
  • Beneficios de trabajar con nosotros
  • Vacantes
  • Proceso de selección

Beneficios:

Cuenta con excelentes oportunidades de intercambio a países como México, Argentina y España para potenciar tu curriculum y adquirir nuevas experiencias.

¿Cuándo y Dónde?

Campus Poli, auditorio pequeño bloque k

Miércoles, 14 de noviembre de 2018, 06:30 p. m.

¡Recuerda!

*No se necesita experiencia

Si estás interesado en hacer parte del equipo de trabajo de Resuelve tu deuda, asiste a esta charla que te contará al detalle cómo brindar asesoría legal y financiera

¿Te fue útil esta noticia?