Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Próxima parada: ¡La aventura que tú prefieras!

Es momento de cumplir tus promesas de nuevo año, y seguramente alguna de tus 12 uvas tenía el propósito de viajar y disfrutar nuevas experiencias, conocer otros lugares o relacionarte con personas de diferentes culturas para enriquecer tu conocimiento.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) del Poli, queremos ayudarte a cumplir todos esos sueños, pero sin que dejes de lado tus procesos académicos. Por eso, ¡te vamos a dar la posibilidad de estudiar fuera del país!, así podrás seguir formándote como profesional mientras disfrutas de un ambiente cultural totalmente nuevo para ti.

Ten en cuenta que, a través de nuestro programa Semestre Externo, podrás estudiar en cualquier universidad que tenga convenio con el Poli alrededor del mundo, y con el aval previo de tu facultad, homologar materias de tu programa académico según las clases que curses en la institución de destino.

Entonces, ¿te gustaría conocer la Catedral de Berlín, probar gastronomías totalmente diferentes, bailar un tango argentino o un flamenco español? ¡No lo pienses más! Es hora de darle rienda suelta a tus sueños y a tu crecimiento personal y profesional.

Si estás entre el segundo y el último semestre de tu carrera ¡lo único que te falta es elegir tu destino!

Haz clic aquí y consulta toda la información.

15/Feb/2018