Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Próxima parada: El estado de California

California es uno de los estados de América del Norte con mayor crecimiento en los últimos años. Prueba de ello es que a pesar de ser un estado, y no un país, se ha posicionado como la quinta potencia económica a nivel mundial por encima de países como Inglaterra, Japón y Canadá.

Uno de los pilares del crecimiento de California ha sido su apuesta por una educación global que involucre a estudiantes de diferentes partes del mundo, ya que el siglo XXI exige nuevas dinámicas sociales y económicas, y se hace necesario que las instituciones educativas alrededor del mundo trabajen de la mano por el futuro de la educación.

Por esta razón, State University of California y University of La Verne quieren que hagas parte de uno de sus programas, con el objetivo de ofrecerte la oportunidad de profundizar el conocimiento en inglés y en el área de administración, y por supuesto, que disfrutes de una experiencia internacional en uno de los mejores lugares de Estados Unidos.

¿Cuáles son los programas?

Las becas parciales de estudios en California ofrecidos por State University of California y University of La Verne son los siguientes:

State University of California:

• Communication, Desing & Innovation- CDI

• Design Thinking- DT

• Digital Companies & e E-business revolution- DCE

University of La Verne:

• Strategy and Marketing- SM

• Finance and Accounting- FA

• Contemporany Topics in Public Administration-PA

• Leading & Coaching the Human Organization- LCO

• Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Estas son algunas de las caracteristas de los cursos en California:

• Duración: tres semanas en los meses de enero y julio.

• Visitas: A empresas de la región y una visita opcional al Puerto de Los Angeles.

• Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

• Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

¿A quiénes está dirigido?

Esta es una iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales para todos nuestros estudiantes de pregrado en Bogotá, Medellín y Virtual.

Por ser parte del Poli tendrás precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático que incluyen un módulo de Business English.

Si estás interesado debes solicitar más información sobre los programas y las becas de estudio al email [email protected] hasta el 27 de mayo de 2018. Después de solicitar la información recibirás un correo de respuesta con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio parcial en California.

Las postulaciones que se realicen en este momento serán para ser parte del programa en enero de 2019, julio de 2019 o enero de 2020.

Importante:

Si quedas dentro de los seleccionados deberás informar al Departamento de Movilidad de Poli, enviando un correo a [email protected] para revisar si los cursos o materias que tomes en el exterior pueden ser homologados dentro de tu programa académico.

Si quieres conocer algunas experiencias sobre el programa haz clic aquí.

10/Mayo/2018