¡Protege tu información! Cambia tu contraseña institucional

Politécnico Grancolombiano   |

Nunca está de más reforzar tu seguridad en la web, y como el correo institucional es un canal fundamental para el desarrollo de tu proceso académico, es necesario que actualices con frecuencia tu contraseña.

Ten en cuenta que, velando por tu protección en línea, a partir del 15 de febrero tu contraseña actual caducará. Para que evites contratiempos, te invitamos a actualizarla desde ya haciendo clic AQUÍ. Recuerda que tu usuario de correo institucional ([email protected]) es el mismo que utilizas para ingresar a la plataforma Moodle.

Una vez modifiques tu contraseña, recuerda que deberás hacer un nuevo cambio cada 120 días, antes de que caduque.

¿Por qué es importante modificarla frecuentemente?

El año pasado se actualizó en nuestra Institución la política de protección de datos y en cumplimiento a ello, es para nosotros una prioridad ofrecer a la comunidad estudiantil las herramientas y la información pertinente para que proteja sus datos en la web. Cambiar la contraseña con periodicidad, no compartirla con nadie y utilizar caracteres difíciles de memorizar, son algunas de las claves para mantenerte seguro. Siguiendo estas recomendaciones, podrás realizar con mayor facilidad tus consultas y trámites institucionales.

26/Ene/2016