¡Programa tu viaje al exterior con el Poli y Talk English School!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Cada vez son más y más las posibilidades que tienen los grancolombianos de vivir una experiencia académica internacional, aprender nuevos idiomas y conocer nuevas culturas.

En esta oportunidad, queremos que conozcan los programas internacionales a los que pueden acceder a través de la agencia Talk English School por ser parte de la comunidad grancolombiana. Los invitamos a acercarse al stand que estará ubicado mañana miércoles 11 de mayo, a partir de las 10:00 a. m., en la Plazoleta Central junto al Bloque I. En este espacio, podrán resolver todas sus dudas y empezar a organizar su viaje.

A continuación los invitamos a conocer las escuelas en las que podrán vivir una experiencia inigualable. ¡Es hora de embarcarse en una gran aventura internacional!

TALK Atlanta

TALK Boston