Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Proceso de Modalidad Saliente: una opción para enriquecer el ejercicio docente

Como parte de los procesos de Movilidad Saliente de la Escuela TIC para el año 2022, el pasado mes de octubre, la profesora Luisa María Jiménez Ramos estuvo en la ciudad de Panamá.

Durante su estadía en este importante país centroamericano, la Profesora Poli pudo participar en diferentes actividades, entre ellas:

• Presentación de ponencia en la Universidad Istmo.

• Visita a la Universidad Tecnológica de Panamá.

• Participación en el VIII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnologías – IESTEC.

Así mismo, se espera desarrollar diferentes iniciativas que se podrían realizar en conjunto con el Poli y que brinden espacios de aprendizaje, conexión e interacción; entre ellas estarían:

• Socialización de las experiencias con estudiantes de la Escuela TIC - Medellin y equipo de profesores.

• Invitación a participar en Semana TIC 2022-2 para el Profesor Jayguer Dayan Vásquez Torres de la Universidad Tecnológica de Panamá.

21/Nov/2022

Temas: