Medellín - Campus Barrio Los Colores

Primera edición PoliSpeakers en el #PoliMedellín

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En nuestra sede en Medellín tuvo lugar la primera edición de PoliSpeakers, una actividad para que nuestros grancolombianos aprendan a través de la experiencia de personajes reconocidos de distintas industrias, disciplinas y campos profesionales.

En la primera edición tuvimos el honor de contar con Héctor Abad Faciolince, uno de los más destacados escritores colombianos de los últimos tiempos. Obras como El olvido que seremos y La oculta nos introducen de manera onírica en una Colombia que se cuenta a partir de otros ojos, de otros lugares, de otro sentir.

En este conversatorio conocimos sus experiencias, sus ideas y la perspectiva que tiene de Colombia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntarle, compartir con el escritor, tomarse fotos y ganar libros autografiados por Faciolince.

Revive el conversatorio aquí:

Héctor Abad en PoliSpeakers

01/Jun/2018