Medellín - Campus Barrio Los Colores

Primer ‘Think Up’ en el #PoliMedellín

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #PoliMedellín tuvo su primer ‘Think Up’ en compañía de Harley-Davidson Medellin y la Alcaldía de El Retiro.

Este ejercicio, dirigido a los estudiantes de Mercadeo y Publicidad, se llevó a cabo con el fin de acercar a los estudiantes al entorno laboral, y desarrollar en ellos habilidades de trabajo bajo presión.

Revive aquí los mejores momentos del evento:

¡Los ganadores!

El equipo vencedor del reto creativo Think Up, tuvo la oportunidad de asistir a la feria de dos ruedas donde Harley-Davidson Medellín estaba presente.

Los ganadores pudieron presentar su propuesta frente a los representantes de Harley-Davidson Medellin; estos brindaron sus opiniones y los felicitaron por el gran trabajo que tenían detrás su propuesta, porque los finalistas se tomaron el trabajo de investigar y acercarse a la marca, haciendo un muy buen análisis para poder realizar una propuesta acorde a los requerimientos especificados por Harley-Davidson Medellín.

Para esta primera versión del Think-Up Medellín nos acompañaron William Bolivar: Gerente Harley-Davidson Medellín, Miguel Muños: customer experience lead Mexico, Artur Richter: Marketing lead, Latin America direct markets. Giovanna Pagossi: customer experience lead Brasil. Rodrigo Almendares: mom_market operations manager y el equipo Académico liderado por Cesar Erazo, Director del programa de Mercadeo y Publicidad de Medellín

IMG-20180507-WA0005

07/Mayo/2018