Primer intercambio deportivo interuniversitario en Medellín

|

Los días 7, 8 y 9 de mayo se llevó a cabo el Primer intercambio deportivo interuniversitario en nuestra Institución, con sede en Calasanz. Dentro de este evento compitieron las modalidades tenis de mesa, voleibol mixto y fútbol sala masculino y femenino, que estuvieron representadas por instituciones como Corporación Universitaria Remington, Universidad de Antioquia, Corporación Universitaria Americana, Institución Universitaria Pascual Bravo, Censa Medellín, Instituto Tecnológico Metropolitano y, por supuesto, el Politécnico Grancolombiano. Además, como invitados especiales, pudimos contar con la participación de los Misioneros Javerianos de Yarumal.

En los diferentes deportes se pudo observar el espíritu competitivo de los participantes, y luego de entretenidos encuentros, los siguientes equipos llegaron a las finales y luego alcanzaron los títulos de campeón y subcampeón:

Tenis de mesa: subcampeón: Censa Medellín, campeón: Censa Medellín.

Voleibol mixto: subcampeón: Institución Universitaria Pascual Bravo, campeón: Universidad de Antioquia.

Fútbol sala femenino: subcampeón: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, campeón: Corporación Universitaria Remington.

Fútbol sala masculino: subcampeón: Corporación Universitaria Remington, campeón: Censa Medellín.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

12/Mayo/2015