Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Primer Encuentro Regional de CSUs zona norte

Politécnico Grancolombiano   |   

Continuamos en nuestro objetivo de brindar un servicio de excelencia hacia todos los miembros de nuestra comunidad, propósito que también se expande, por supuesto, a nuestros CSUs, en donde día a día trabajamos con calidad y calidez para llevar lo mejor de nosotros a la comunidad virtual.

Por esta razón, nos place comunicarles que el 3 de diciembre se celebró el I Encuentro Regional de Aliados Zona Norte, en la ciudad de Barranquilla. Los líderes de los CSUs ubicados en la regional norte debatieron sobre las mejores prácticas de la zona desde el contexto comercial y de servicio.

Durante el encuentro contamos con la participación del Equipo Regional del Politécnico Grancolombiano liderado por Jorge Torres Poveda, Andrea Carmona y muchos más miembros del equipo de trabajo; las directoras nacionales de mercadeo y expansión, Libia Cabra y Jimena Díaz Perdomo; y los líderes de CSUs ubicados desde la Guajira hasta Fundación, Magdalena, quienes aseguraron que la generación de estos espacios resulta bastante productiva y motivadora.

Continuaremos generando este tipo de encuentros que enriquecen el aprendizaje y promueven el mejoramiento continuo en beneficio de toda la comunidad grancolombiana.

10/Dic/2015