primer-campo-de-concentracion-creativo.jpg

Primer Campo de concentración Creativo

14 de Diciembre de 2017

Nuestra Institución en alianza con el CESDE, realizó el primer Campo de Concentración Creativo en el Museo del Castillo de Medellín, que reunió a 38 estudiantes del programa de Mercadeo de ambas instituciones para resolver un caso del mundo laboral publicitario.

En la primera versión de este evento, el desafío consistía en crear una idea de mercadeo para encontrar más afinidad entre el producto y el consumidor de la marca GW.

El espacio nos pareció fantástico, es un espacio abierto, en el que puedes dispersarte un rato y motivar a tu equipo en diferentes momentos.

expresó Camilo Duque, director de Publicidad y Mercadeo de GW.

Al finalizar, y en máximo cinco minutos, cada equipo expuso su idea para la marca. El equipo mejor calificado por el jurado participó en la rifa de una Bicicleta GW.

¿Quieres revivir los mejores momentos de esta actividad? Mira el siguiente video:

[[{"fid":"16892","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Así se vivió nuestro primer Campo de Concentración Creativo","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias