Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Presenta tu proyecto de emprendimiento en el Circuito Innova

¿Tienes alguna propuesta, idea o solución para aprovechar mejor los recursos? preséntala ante el  Circuito Innova, un programa que integra la ciencia, la tecnología y la innovación de estudiantes, emprendedores, centros de investigación y otras empresas con el fin de reducir y hacer más productivos los desechos que actualmente se generan.

Queremos contar con la participación de todos los grancolombianos emprendedores, si tú eres uno de ellos, aplica a la convocatoria. Lo primero que debes hacer es inscribirte para participar.

1) Entra a www.circuitoinnova.com 
2) En la sección de Retos, ubica el reto que te interesa. Puedes aplicar a más de un reto entre estas seis categorías:

  1.  Pilas con el ambiente: recolección y aprovechamiento de materiales de pilas y baterías que reduzcan el impacto con el ambiente.

  2.  Más ruedas verdes, menos llantas usadas: buenas prácticas en el manejo de las llantas luego de su recolección aprovechando y mejorando la eficiencia de captación y reutilización de materiales utilizados para su fabricación3)    Dándole vida a los envases de hojalata: aprovechamiento de envases de plaguicidas y productos en aerosol.

  3.  Más alimentos para todos: reducción en pérdidas de productos del sector alimenticio por vencimiento, deterioro en envases o mala manipulación.

  4.  Aprovechando el occidente: buenas prácticas de recolección de materiales reciclables para su reutilización como materia prima de nuevos productos.

  5.  Rediseñando envases cosméticos: diseño de nuevos envases para productos cosméticos innovadores y de alta calidad.

3) Selecciona la opción "Aplicar como solucionador", regístrate como usuario y crea tu propuesta. Ahí deberás diligenciar tus datos personales y de la propuesta.

Inscríbete antes del 18 de septiembre y podrás trabajar de la mano de grandes e importantes empresas del sector.

14/Sep/2015