Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Prepárate, llega el taller de Coaching que no querrás perderte!

Laura Katherine Rojas PAtiño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Graduados y el Poli te invitan a la conferencia taller  “Apasionarte”, un espacio para potenciar tus habilidades y competencias profesionales, para que puedas cumplir todas las metas que siempre deseaste y así poder seguir avanzando en tu camino hacia el éxito laboral.

Adicional a esto las personas que tomen los talleres obtendrán un beneficio representativo por ser graduados de la Institución.

 

Conferencista invitado

El invitado especial es el argentino Agustín Torres, quien es Coach Ontológico, facilitador de talleres, músico terapeuta, compositor y escritor.

Es conferencista internacional de Smart Speakers, se ha desempeñado como consultor externo en procesos de transformación del Ministerio de Justicia realizando coaching grupal, y capacitación a equipos de trabajo de alto desempeño, así como de individuos.

Creador y director del programa “Aprender a Emprender”, sobre creatividad e innovación de la Universidad Politécnico Grancolombiano.

Tiene habilidad en temas de innovación, emprendimiento, fuerza de ventas, experiencia de cliente y postconflicto. Experiencia en trabajos de integración con grupos de distintas denominaciones e ideologías, en el área de resolución de conflictos.

 

¿Quieres asistir?

Realizaremos la conferencia taller el día jueves 14 de marzo

  • Hora : 6:30 p.m 

  • Lugar: Calle 57 # 3-00 este , bloque k en el Auditorio Jaime Michelsen. Pueden tomar la ruta del Poli en el paradero ubicado en la Cll.51 con Cra.7 

  • Contacto: [email protected]

 

¡No pierdas esta oportunidad!  Deja tu estado de confort y desarrolla nuevos conocimientos para tu crecimiento profesional.

 

INSCRÍBETE AQUÍ 

05/Mar/2019

Temas:
Graduados,