Premios Persepoli, un reconocimiento al esfuerzo

Angie Quevedo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El agua fue la protagonista de la octava edición de los premios Persepoli realizados en el auditorio Jaime Michelsen y que reconoce los mejores proyectos de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Las categorías evaluadas respecto al tema del agua fueron: campaña, programa radial, comercial, cuña, gráfica y cortometraje de ficción.

El evento inició con la conferencia de Edwin Pineda, director creativo de Geometry Global, quien habló sobre lo importante que es esforzarse y trabajar para alcanzar una meta.

“Lo más importante es creer en uno mismo” resaltó Pineda. Asimismo, indicó que se debe tener “perseverancia, pasión y ganas, cuando se hace algo”.

Para la premiación, todos los jurados concluyeron que el esfuerzo de los alumnos había sido de gran valor. También esperan ver más proyectos que reflejen la dedicación y compromiso.

Premios Persepoli

24/Oct/2016