Practícate la prueba del VIH en el Poli

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli celebró la Primera Semana Del Estudiante Saludable, una iniciativa de Bienestar Universitario, en conjunto con el servicio de salud, en la cual se llevaron a cabo múltiples actividades de tipo lúdico y recreativo con énfasis en el autocuidado.

Como parte de la Semana Saludable, y de la mano con PROFAMILIA, nuestra comunidad recibió toda la información sobre la prueba de tamizaje de VIH, que se tomará esta semana en las instalaciones del campus principal a cualquier miembro de nuestra Institución que lo desee, esta prueba se practica con el propósito de detectar posibles casos positivos de manera precoz.

La actividad tendrá un acompañamiento para brindarte todos los elementos de sensibilización y educación para lograr cambios de perspectiva respecto a las conductas y relación con la salud, la vida y sobre el posible efecto del VIH-SIDA sobre el individuo a nivel biológico, psicológico y social.

La prueba de tamizaje de VIH se llevará a cabo en la enfermería del Bloque L el próximo viernes 25 de mayo entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Importante:

Para practicarte la prueba debes ser mayor de edad e inscribirte previamente en la enfermería del campus o llamando al 7455555 Ext. 1311.

Por ser parte de la comunidad del Poli tendrás un precio especial de $ 15.800 en la prueba de tamizaje de VIH.

23/Mayo/2018