Postúlate a una beca para realizar tu máster internacional con Edex

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Graduados, en alianza con Edex, te invita a participar por una beca que para realizar un máster internacional con la Advantere School of Management, institución avalada por tres grandes universidades, entre ellas Georgetown University.

La beca corresponde al 40% del costo total de los programas ofertados, los cuales son: Máster en Finanzas y Managament y Máster en Marketing y Talento Humano.

Ten presente los siguientes puntos para acceder a la beca:

• Contar con un pregrado culminado.

• Nivel de inglés mínimo B2 (El proceso de admisión tiene parte de la entrevista en inglés)

• Costos de los programas: Máster en Finanzas y en Management: € 30.000 y Máster en Marketing y Talento Humano: € 22.000.

Para realizar tu postulación debes enviar un correo electrónico a [email protected] con tus nombres y apellidos, datos de contacto y hoja de vida.

La fecha límite de la convocatoria es el próximo 15 de junio, una vez envíes tu correo con la solicitud de aplicación, tienes que pasar por el proceso de admisión que tiene una duración de 10 días aproximadamente.

En el proceso tendrás que superar varias entrevistas, pruebas psicotécnicas, de idioma y un business case. Al terminar las pruebas, obtendrás un reporte con el perfil y los resultados.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

17/Mayo/2022

Temas: