Postúlate por una beca para estudiar una maestría en París

Politécnico Grancolombiano   |

La Red Ilumno, a la que pertenecemos, está otorgado una beca del 100% para que un graduado de la misma (o estudiante de último año), curse una maestría en París a partir de septiembre de este año.

La beca cubriría el 100% del alojamiento y ofrecería un trabajo de medio tiempo para que el estudiante cubra su manutención.

Lo único que se requiere para tener la beca es manejar el idioma de inglés a la perfección, tener un excelente desempeño académico, haber terminado o estar finalizando los estudios de licenciatura (pregrado) y no tener los recursos necesarios para pagarse los estudios en el exterior.

Los programas que podría cursar en parís serían:

• International MBA
  • MSc in International Management
  • MBA Luxury & Fashion Management
  • MBA in Arts & Cultural Management

Si desean participar, lo único que deben hacer es enviar su hoja de vida, su certificado de notas y una carta de motivación, escrita en inglés, al correo electrónico [email protected] a más tardar el jueves 11 de junio.

¡Los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad!

10/Jun/2015