Postúlate a las becas UOC para realizar un Máster Internacional

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Graduados y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, informan a toda la Comunidad de Graduados que se encuentran abiertas las convocatorias de becas con la Universitat Oberta de Catalunya – UOC.

La cual convoca 100 becas parciales para apoyar a profesionales colombianos para cursar estudios de Máster Universitario.

Las maestrías incluidas en el programa están enfocadas en economía, ciberseguridad y ciencia de datos, comunicaciones, derechos humanos, desarrollo web, diseño y publicidad, ingenierías, turismo y mucho más. Para conocer todos los programas ofertados, hacer clic aquí.

La modalidad de los programas se desarrollará 100 % en línea, para saber más sobre el modelo educativo de UOC, consultar aquí.

La duración de la beca es de 6 semestres consecutivos: entre el segundo semestre del curso académico 2022-2023 y el primer semestre del curso 2025-2026, el cual empezaría entre febrero y marzo y finaliza en junio. El beneficio de la beca consiste en un 45 % del valor total del programa.

La fecha límite para postular becas es el 10 de enero de 2023.

Para conocer todos los detalles de documentación, requisitos y fechas importantes podrán HACER CLIC AQUÍ.

Educación para la vida

09/Dic/2022