Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Postúlate a las becas IBS y vive una nueva experiencia en Estados Unidos

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios de International Business School – IBS. Estas se desarrollarán en 2022 y 2023 en California, Estados Unidos, y cuentan con el respaldo de California State University, Northbridge y la University of La Verne.

El objetivo de este programa es profundizar los conocimientos en las diferentes áreas de la administración; todo esto en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia académica internacional. Los cuales, son requisitos importantes para los profesionales que buscan aprovechar las oportunidades de empleo en un ambiente global de negocios.

Este programa está dirigido a estudiantes, graduados, docentes y colaboradores del Poli de todas las sedes y modalidades.

¿CUÁLES SON LOS PROGRAMAS?

California State University, Northridge:

• Communication, Design & Innovation – CDI*.

• Design Thinking & Innovation – DTI*.

• Digital Companies & E-business Revolution – DCE*.

• Leadership in an Age of Disruption – LAD*.

University of La Verne:

• Strategy and Marketing – SM*.

• Finance and Accounting – FA*.

• Contemporary Topics in Public Administration – PA*.

• Leading & Coaching the Human Organization – LCO*.

• Business English – BE.

*Estos programas ofrecen un módulo de Business English de medio periodo para la mejora del idioma en el contexto de negocios sin costo adicional.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Duración: Semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.

Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).

Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.

Proceso selectivo de becas de estudios: Después de recibir el application form y el documento del candidato, se realizará el análisis correspondiente, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN – HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Para recibir más informaciones sobre el proceso de postulación, el interesa deberá completar el siguiente formulario.

Una vez diligenciado, y en un plazo de hasta 7 días hábiles, uno de los asistentes de IBS se comunicará con el aspirante para resolver ampliar la información del programa y resolver preguntas.

Verificar siempre en la bandeja de spam o correo no deseado.

IMPORTANTE

Si el aspirante es seleccionado para recibir una de las becas parciales, deberá informar a la ORNI por medio de un correo a [email protected].  Con esto se revisará si los cursos, módulos o asignaturas que tome el becado en el exterior pueden ser homologados dentro del programa académico.

09/Nov/2021

Temas: