PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Postúlate a la convocatoria: Reconocimiento Graduados de Contaduría Pública 2022-1

¿Eres un graduado meritorio? Postúlate y representa a tu programa académico en la la convocatoria para Graduados Meritorios 2022-1 organizado por la Oficina de Graduados y el programa de Contaduría Pública. Los interesados podrán inscribirse a una de las siguientes categorías:

• Reconocimiento por Aspectos Académicos

Requisitos del postulante:

• Culminación de estudios posgraduales (doctorados).

• Publicación de libros y artículos científicos o de investigación.

• Publicaciones en diferentes medios de comunicación con temáticas contables, tributarias y financieras.

• Reconocimiento Responsabilidad Social

Requisitos del postulante:

Prestar un servicio social a la comunidad con un impacto relevante en ese entorno en diferentes contextos. Los aspectos importantes en este reconocimiento se pueden establecer en las siguientes actividades:

• Líder es acciones comunales en los territorios, barrios, veredas, pueblos que den un impacto a la sociedad en contexto, las cuales deben ser verificables.

• Participar en comunidades de minorías que desarrollen proyectos que impacten a la comunidad en contexto.

• Participar o liderar en proyectos gubernamentales, pueden ser a nivel nacional, departamental, y local que impacten a la comunidad en contexto.

• Otras actividades que evidencie un impacto a la sociedad con diferentes agrupaciones, comunidades, proyectos.

• Reconocimiento Desarrollo Profesional

Requisitos del postulante:

• Nombramientos en cargos públicos.

• Presidir concejos, administraciones, asociaciones, asambleas de distinto órganos o cuerpos colegiados.

• Desarrollo de patentes, innovación y desarrollo tecnológico.

• Emprendimiento y socios o dueños de empresas que estén activas.

• Reconocimientos por premios otorgados por otras instituciones

Requisitos del postulante:

• Distinción o premio recibido por su gestión en algún aspecto, cultural, deportivo, político, económico entre otras.

Inscripciones

El ejercicio de postulación se realizará a través del siguiente formulario -clic aquí-

Fecha: 02 al 06 de mayo de 2022.

Las postulaciones serán evaluadas por un comité académico compuesto por los profesores Jaime Castro y César Hernández, durante la semana del 9 al 13 de mayo de 2022.

El reconocimiento a los graduados seleccionados se realizará en el evento que será convocado próximamente.

Descripción del proceso de selección

Los graduados postulados deben adjuntar su hoja de vida, allí deben evidenciar sus reconocimientos obtenidos según las categorías establecidas. Se aconseja adjuntar perfil de LinkedIn e información de contacto como correo electrónico y celular.

El proceso de selección de los postulados finalistas se hará por parte de los profesores de la Escuela de Contabilidad Internacional, quienes verificarán la información anexada y seleccionarán a los finalistas que mejor cumplan el perfil y las categorías señaladas. Para la evaluación, se tendrá en cuenta que la información esté soportada de manera completa en la hoja de vida.

Nota: Se seleccionarán máximo 2 graduados por cada una de las categorías.

02/Mayo/2022

Temas: