¿Posgrado internacional? ¡Llegó el momento!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Estamos en la constante búsqueda de posibilidades para nuestros grancolombianos y así brindarles las mejores posibilidades para conseguir mayor reconocimiento, nuevas experiencias, conexiones y nuevas perspectivas del mundo.

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), los estudiantes y graduados de las especializaciones del Poli pueden acceder a oportunidades de doble titulación con la institución española Universidad Internacional de la Rioja – UNIR.

Una oportunidad única, Gracias a la cual podrán homologar créditos académicos de una maestría oficial ofrecida por UNIR en modalidad virtual, y así continuar su formación profesional con esta universidad española.

Si eres estudiante o graduado de alguna de las siguientes especializaciones, es el momento perfecto de empezar una nueva etapa, aprovechando los descuentos y y oportunidades de formación que te ofrecen estos convenios.

ESPECIALIZACIÓN POLI MÁSTER UNIR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS # PLAZAS MÁXIMAS DESCUENTOS
Logística y Cadena del Abastecimiento Dirección Logística 12/60 20 A plazos: 40% De Contado: 45%
Herramientas Virtuales para la Educación Tecnología Educativa y Competencias Digitales 12/60 20 A plazos: 45% De contado: 50%
Seguridad de la Información Seguridad Informática 18-16/60 20 A plazos: 49% De contado: 54%
Neuropsicología Escolar Neuropsicología y Educación 18/60 10 A plazos: 45% De contado: 50%
Gerencia en Finanzas Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera 18/60 20 A plazos: 47% De Contado: 52%

Los interesados deberán registrarse en el siguiente link:

¡No esperes más para registrarte!

11/Jul/2019