Porque opinar en el Poli vale la pena ¡Participa en la Autoevaluación y gana un Ipad!

Politécnico Grancolombiano   |

Desde el 2013 el Poli ha venido realizando el proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional de Alta Calidad. Con el apoyo de nuestra comunidad, hemos demostrado que seguimos mejorando día a día para ser excelentes.

Y como el proceso no se acaba, queremos seguir escuchando a nuestros estudiantes ¿Qué cambiarían del Poli? ¿Qué cosas tenemos para mejorar? Este es su momento para participar en la Autoevaluación y ganarse un Ipad.

¿Cómo concursar?

- ¡Es muy sencillo!
- Sígannos en Facebook (enlace)
- Del 3 al 10 de agosto vamos a publicar 5 videos contando los avances de la Autoevaluación.
- Opinen debajo de los videos qué mejorarían del Poli y empiecen a competir con su propuesta.

A continuación encuentran las bases del concurso y los términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO
1 GANADOR

Condiciones para participar:

1. Ser estudiante del Politécnico Grancolombiano
2. El premio NO puede ser cedido o cambiado por dinero en efectivo.
3. Seguir al Politécnico Grancolombiano en Facebook /poligran
4. Hay solamente un ganador.
5. Al ganador se le rectificarán datos por mensaje interno.
6. Todos los concursantes deberán incluir en su comentario el Hashtag #YoOpinoYCambio
7. Serán válidos únicamente los comentarios que incluyan el Hashtag tal como se muestra, sin errores en caracteres.
8. Los finalistas serán los 5 participantes que comenten con las mejores propuestas de cambio según el jurado calificador.
9. No se tendrán en cuenta mensajes internos, publicaciones en el muro o en cualquier otra ubicación de Facebook. Únicamente será válidos los comentarios públicos en el post que da inicio al concurso.
10. Solo clasificarán los 5 estudiantes que hayan participado correctamente según las indicaciones dadas.
11. Válido sólo en Colombia.
12. Los participantes proporcionan su información para ser contactados por el Community Manager de la Institución. Esta debe ser verídica y Facebook no tiene incidencia alguna en esta información.
13. Se exime a Facebook de toda responsabilidad por parte de los participantes, Facebook no patrocina ni está asociado en modo alguno a la promoción.

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. El perfil del Politécnico Grancolombiano publicará un video de la campaña #YoOpinoYCambio explicando la mecánica del concurso.
2. Los concursantes deberán comentar en la publicación del video, cuál es su propuesta de mejora para el Poli. Deben utilizar el Hashtag #YoOpinoYCambio.
3. Los 5 participantes con las mejores propuestas, elegidas por el jurado asignado, serán los finalistas.
4. El concurso inicia a las 12.30 m. del lunes de agosto de 2015 y finaliza el martes 11 de agosto de 2015 a la medianoche.

03/Ago/2015