PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

POR UN REGRESO SEGURO AL POLI PARA ESTUDIANTES DE POSGRADOS

Andrés Bautista   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para aquellos estudiantes nuevos de posgrado que inician clases el 2 de noviembre, es necesario que lean detenidamente la siguiente información para autorizar su ingreso al Poli y así asistir a las clases presenciales bajo el modelo de alternancia en la sede de Bogotá (los estudiantes antiguos seguirán modalidad netamente virtual.):

Antes de ingresar a clases dentro de las sedes

Diligenciar dos formularios en el Portal Meraki

• El formulario de ‘Caracterización condiciones de salud’ se diligencia una única vez y allí se debe suministrar la información personal del estudiante. Si presenta alguna novedad relacionada con el estado de salud, este podrá ser modificado.

• El ‘Autorreporte diario de síntomas’ se debe diligenciar obligatoriamente cuando el estudiante se dirija a las sedes del Poli o deba asistir a clases presenciales.

INGRESA AL PORTAL MERAKI

*Regístrate con tu correo y clave institucional.

Diligencia el Consentimiento Informado

Con este formulario el estudiante está dando su aprobación para asistir e ingresar a tus clases presenciales de forma voluntaria. Es importante resaltar que no es obligatorio estar físicamente en las aulas de clases.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

¿Cómo se desarrollarán las clases presenciales?

De acuerdo con al aforo permitido dentro del salón, las clases irán en modalidad de alternancia y cada curso será dividido en grupos. El estudiante solo debe ir los días asignados a su grupo; si no asiste el día asignado, deberá contactarse con su profesor para así estar en clase de forma virtual a través de la plataforma Teams.

Regreso seguro al Poli Posgrados

28/Oct/2021