Sede:

Por un regreso seguro al Poli

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá Medellín

El Politecnico Grancolombiano invita a sus estudiantes al regreso seguro a la universidad, el cual les permitirá realizar su prácticas y talleres bajo el modelo de presencialidad física.

El objetivo es dar alcance a las materias que cuentan con componentes prácticos en el desarrollo del semestre, por lo tanto, es necesario que los estudiantes lean de forma detenida los pasos a seguir para autorizar su traslado y permanencia dentro de las instalaciones del Poli.

¿Qué deben tener en cuenta?

• Primer paso: realiza el reporte de caracterización en el Portal Meraki

Este portal nos permitirá conocer de manera ágil, oportuna y segura toda la información necesaria para que el ingreso a las instalaciones se dé bajo las mayores condiciones de seguridad, minimizando así cualquier situación de riesgo personal o colectivo.

Al ingresar con su correo y clave institucional, el estudiante debe suministrar sus datos e información en formulario de ‘Caracterización condiciones de salud’. Esta se diligencia una única vez, pero se podrá actualizar si se presenta alguna novedad con respecto al estado de salud.

El ‘Autorreporte diario de síntomas’ deber ser diligenciado por cada estudiante antes de salir de su hogar y cuando se dirija a la Institución. Este reporte se debe realizar diariamente y sirve para conocer el estado de la autorización de ingreso al Poli para así proporcionarle los lineamientos que debe cumplir según sea el caso.

PORTAL MERAKI

• Segundo paso: diligenciar la Encuesta Movilidad Segura

Como parte de las medidas optadas a nivel nacional por el brote de COVID-19, para la seguridad de todos se debe diligenciar la encuesta de manera obligatoria dando a conocer la forma en la cual el estudiante se va a transportar hacia las instalaciones del Poli.

Es importante que los estudiantes menores de edad diligencien la encuesta con la autorización de su acudiente o responsable de hogar, quienes deben avalar el consentimiento de traslado.

MOVILIDAD SEGURA

08/Ene/2021